Rappi criptomonedas
Tiempo de lectura: 2 minutos

La tecnología blockchain ha logrado captar la atención de todo tipo de empresas dispuestas a apostar por ella. Y en ese sentido, los servicios de entrega no se han quedado atrás. Recientemente, Rappi anunció que comenzará a aplicar un nuevo método de pago basado en criptomonedas.

Rappi criptomonedas

En palabras de Sebastián Mejía, Presidente de la empresa:

La innovación es uno de los pilares de Rappi. Estamos estudiando con interés el mundo crypto y creemos que el futuro es la intersección del mundo crypto con empresas non-crypto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad.

¿Eso qué significa? Muy sencillo. Para usar criptomonedas, Rappi permitirá que los consumidores conecten sus billeteras para convertirlas en créditos de la aplicación y, de esta forma, acceder a los productos disponibles.

De acuerdo con la compañía colombiana, la primera etapa de esta iniciativa tendrá lugar en México. De todos modos, es probable que no todos los usuarios tengan habilitado el acceso ya que la compañía se encuentra haciendo pruebas.

¿Qué opinas sobre la decisión de Rappi? ¿Te interesan las criptomonedas? ¡Suscríbete a nuestro blog! Llévelo Perfilado te presenta lo mejor y más destacado sobre finanzas, educación financiera, inversión, tecnología y seguros.

close

Llévelo Perfilado
¡Lo mejor en México para ti y tu familia, en tu bandeja de entrada!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Aun no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

riqueza Qatar
Tiempo de lectura: 3 minutos Durante los últimos 10 años, el emirato árabe se ha colocado entre los diez países más ricos del mundo. ¿Cuál es el origen de la riqueza de Qatar? Desde su anuncio, el Mundial 2022 ha puesto los ojos del globo entero sobre Qatar. Más allá del […]
Meta despido Facebook
Tiempo de lectura: 3 minutos En un recorte de personal histórico, Meta anuncia el despido de 11 000 trabajadores, lo que representa el 13 % de la plantilla de Facebook. Apenas un par de días después que comenzaran a rondar los rumores, Meta ha hecho realidad el despido de trabajadores más […]
Afore
Tiempo de lectura: 2 minutos ¿Ya comenzaste a ahorrar para tu retiro? Puede que una Afore sea exactamente lo que necesites para asegurar tu futuro.  ¿Has pensado qué harás cuando sea momento de retirarte? Sabemos, y es algo que se repite hasta el infinito, que el ahorro y la inversión son […]

Llévelo Perfilado
Lo mejor y más destacado sobre finanzas, educación financiera, inversión, tecnología y seguros

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.