Rappi criptomonedas
Tiempo de lectura: 2 minutos

La tecnología blockchain ha logrado captar la atención de todo tipo de empresas dispuestas a apostar por ella. Y en ese sentido, los servicios de entrega no se han quedado atrás. Recientemente, Rappi anunció que comenzará a aplicar un nuevo método de pago basado en criptomonedas.

Rappi criptomonedas

En palabras de Sebastián Mejía, Presidente de la empresa:

La innovación es uno de los pilares de Rappi. Estamos estudiando con interés el mundo crypto y creemos que el futuro es la intersección del mundo crypto con empresas non-crypto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad.

¿Eso qué significa? Muy sencillo. Para usar criptomonedas, Rappi permitirá que los consumidores conecten sus billeteras para convertirlas en créditos de la aplicación y, de esta forma, acceder a los productos disponibles.

De acuerdo con la compañía colombiana, la primera etapa de esta iniciativa tendrá lugar en México. De todos modos, es probable que no todos los usuarios tengan habilitado el acceso ya que la compañía se encuentra haciendo pruebas.

¿Qué opinas sobre la decisión de Rappi? ¿Te interesan las criptomonedas? ¡Suscríbete a nuestro blog! Llévelo Perfilado te presenta lo mejor y más destacado sobre finanzas, educación financiera, inversión, tecnología y seguros.

close

Llévelo Perfilado
¡Lo mejor en México para ti y tu familia, en tu bandeja de entrada!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Aun no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter Musk
Tiempo de lectura: 3 minutos Este martes Twitter decidió imponer una demanda contra Elon Musk. Y es que luego del anuncio de compra en abril, Musk ha decidido retirar su oferta y cancelar la compra de la plataforma.  Según la acusación legal presentada en los tribunales de Delaware, el multimillonario está […]
mejores empresas para trabar en México
Tiempo de lectura: 3 minutos El mundo profesional se transforma y nunca se detiene. Y es que después de una pandemia, las empresas no solo han tenido que adaptarse a las nuevas condiciones. También, han tenido que desarrollar nuevas formas de atraer y retener talento. La pregunta del millón, ¿hacia dónde […]
ahorrar al mes
Tiempo de lectura: 3 minutos Hay pocas cosas que no pueden resolverse a través de una estrategia o un plan. Y ahorrar no es una de ellas. Pero, a pesar de que puede parecer difícil, no lo es. Quizá el problema es que, cuando pensamos en ahorrar, lo pensamos como algo […]

Llévelo Perfilado
Lo mejor y más destacado sobre finanzas, educación financiera, inversión, tecnología y seguros

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.