Twitter logo Dogecoin
Tiempo de lectura: 2 minutos

Luego del cambio de logo de Twitter, el valor de la criptomoneda Dogecoin aumentó cerca del 20%.

Twitter logo Dogecoin

Este lunes, los usuarios de Twitter se sorprendieron al ver que el clásico logo del pajarito azul había desaparecido y, en cambio, se encontraba la fotografía de un pequeño Shiba Inu. Este famoso perrito, además de ser uno de los memes más virales durante los últimos años, también es es el logo de la criptomoneda llamada Dogecoin

De acuerdo con Investing, luego de que Twitter adopatara el logo de Dogecoin, la criptomoneda experimentó un aumento de valor del 25%. Hasta el momento de publicación de esta nota, el valor máximo del Dogecoin ronda los 0.99729 dólares por unidad. 

La aparición de Doge en Twitter ocurre dos días después de que Musk solicitara a un juez de EE. UU. desestimar una demanda por $258 mil millones. El caso fue  presentado por inversionistas que alegan que el empresario opera un esquema piramidal a través de su promoción de Dogecoin.

Elon Musk y Dogecoin

Esta no es la primera vez que Elon Musk  se interesa abiertamente por el mundo del blockchain y las criptomonedas. Incluso, a partir de su llegada a la compañía, Twitter ha incluido funciones para conocer el precio de criptomonedas.

En el mismo sentido, tampoco es la primera ocasión que Musk utiliza Twitter para darle un empujón a Dogecoin. Desde 2021, cuando volvió de su retiro voluntario de la plataforma, el multimillonario ha realizado diferentes tuits apoyando la criptomoneda. 

Por ejemplo, después de un tuit, el 4 de febrero de 2021, el Dogecoin aumentó de valor 5 centavos, en tan solo 24 horas. Posteriormente, Musk publicaría un meme en referencia al apreciación.

Asimismo, ha afirmado en diferentes ocasiones que “Dogecoin es la criptomoneda del pueblo” o que “sería irónico que Dogecoin se convirtiera en la moneda de la Tierra del futuro.”

Hasta ahora, el logo de Dogecoin solamente está disponible en la versión web de Twitter, y  puede ser notado durante el tiempo de carga de la página, además del lado superior izquierdo.

Quizá te interesa: ¿Por un NFT puede valer millones?

Llévelo Perfilado
close

Llévelo Perfilado
¡Lo mejor en México para ti y tu familia, en tu bandeja de entrada!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Aun no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musk contra Mark Zuckerberg
Tiempo de lectura: 2 minutos A través de redes sociales, los dos multimillonarios se retaron a enfrentarse en  una pelea de MMA en Las Vegas.    ¿Alguna vez soñaste con ver a Elon Musk peleando contra Mark Zuckerberg? Pues está es tu oportunidad de hacerlo realidad.  El miércoles pasado, Musk lanzó un […]
terminará ola de calor México
Tiempo de lectura: 2 minutos El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la llegada de una cuarta ola de calor que provocará temperaturas superiores a los 30 grados.  Durante las últimas semanas, México se ha visto duramente afectado por una ola de calor que ya se considera histórica. Sin embargo, apenas termina la […]
cuánto ahorrar en Afore
Tiempo de lectura: 2 minutos ¿Cuánto es la cantidad que deberías ahorrar en tu Afore? De acuerdo con la Consar, lo ideal es dedicar al ahorro  el 13 % de tu salario mensual. México enfrenta un serio problema de planificación para el retiro. De acuerdo con datos de la Comisión Nacional […]

Llévelo Perfilado
Lo mejor y más destacado sobre finanzas, educación financiera, inversión, tecnología y seguros

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.