WWDC 2023 Apple

Categories:

Tiempo de lectura: 3 minutos

El WWDC 2023 finalmente se llevó a cabo el pasado 5 de junio. En esta ocasión, Apple presentó varios de sus nuevos desarrollos pero, en especial, tres de sus lanzamientos más esperados y especiales. 

Apple, como siempre, nos mantuvo en vilo esperando la llegada del WWDC 2023 y de sus nuevos lanzamientos. Afortunadamente para los fans, varios rumores fueron confirmados. Y es que no solo se trata de una actualización del sistema operativo, sino de nuevas computadoras Mac y la confirmación de los lentes de realidad virtual de Apple. 

Los nuevos lanzamientos de Apple durante el WWDC 2023

WWDC 2023 Apple

MacBook Air 

Para ser más específicos, Macbook Air de 15.3 pulgadas. Se trata de una de las mejores computadores portátiles disponibles en el mercado. Esta actualización incluye desempeño mejorado, resolución de alta calidad, pantalla más brillante, cuatro colores disponibles y una pila capaz de ofrecerte 18 horas continuas de vida. 

Sabemos que el precio de lanzamiento será de 1, 299 dólares, y si deseas comprarla, podrás reservarla a partir de la próxima semana, Por cierto, con el lanzamiento de esta nueva MacBook Air, el precio del resto de los modelos será ajustado. 

Mac Studio

El Max Studio de Apple ha experimentado actualizaciones que, sin duda, vale la pena reseñar. Para empezar, contará con chips M2 Max, lo que significará 25% más de rendimiento. Según Apple, esto significa que podrás realizar que After Effects funcionará 50% más rápido. 

Por otro lado, la gama alta contará con M2 Ultra y 192 GB de memoria RAM. 

Apple Vision Pro

Finalmente, y después de tantos rumores, ha llegado uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años. Y es que los Apple Vision Pro, o lentes de realidad extendida, marcan la entrada de Apple al mercado de la realidad virtual. 

Según las palabras de Tim Cook, este gadget está entre el mundo real y el mundo virtual, y representa un primer paso en un largo camino. 

Apple Vision Pro nos trae la computación espacial, el primer paso de todo un camino”

La versión ultra premium cuenta con múltiples cámaras y sensores de profundidad. Está hecho de vidrio, fibra de carbono y aluminio. Además, cuenta con un diseño muy similar a unos lentes para esquiar curvos, con el toque especial de Apple.

WWDC 2023 Apple

Su interfaz está diseñada para relacionarse con el mundo real, dejándonos ver lo que nuestros ojos ven el mundo real, complementado con menús desplegables frente a nuestros ojos, que incluyen aplicaciones como FaceTime, Apple TV, Keynote y Apple Music

Por supuesto, los Vision Pro serán compatibles con accesorios de Mac como el teclado, ratón y trackpad para el usar aplicaciones. 

Por último, y es importante decirlo, los Apple Vision Pro están enfocados en la productividad y ligeramente en el entretenimiento.

¿Cuánto costarán y cuándo estarán disponibles?

Los Apple Vision Pro estarán a la venta a partir del próximo año, y tendrán un precio aproximado de  3,499 dólares.

Sobre las diferentes versiones que tendrán no se dio más información, sin embargo, se espera que al igual que el iPhone, el iPad y los iWatch, existan diferentes versiones de su nuevo gadget.

remesas México

Ahora lee: AT&T subirá el precio de sus tarifas en México

close

Llévelo Perfilado
¡Lo mejor en México para ti y tu familia, en tu bandeja de entrada!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Aun no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musk contra Mark Zuckerberg
Tiempo de lectura: 2 minutos A través de redes sociales, los dos multimillonarios se retaron a enfrentarse en  una pelea de MMA en Las Vegas.    ¿Alguna vez soñaste con ver a Elon Musk peleando contra Mark Zuckerberg? Pues está es tu oportunidad de hacerlo realidad.  El miércoles pasado, Musk lanzó un […]
terminará ola de calor México
Tiempo de lectura: 2 minutos El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la llegada de una cuarta ola de calor que provocará temperaturas superiores a los 30 grados.  Durante las últimas semanas, México se ha visto duramente afectado por una ola de calor que ya se considera histórica. Sin embargo, apenas termina la […]
cuánto ahorrar en Afore
Tiempo de lectura: 2 minutos ¿Cuánto es la cantidad que deberías ahorrar en tu Afore? De acuerdo con la Consar, lo ideal es dedicar al ahorro  el 13 % de tu salario mensual. México enfrenta un serio problema de planificación para el retiro. De acuerdo con datos de la Comisión Nacional […]

Llévelo Perfilado
Lo mejor y más destacado sobre finanzas, educación financiera, inversión, tecnología y seguros

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.