cuesta un árbol de Navidad
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Como cada año, miles de familias se preparan para festejar las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos. Y si bien la inflación ha sido un problema latente, esto no evita que, poco a poco, los hogares mexicanos se llenen de luces, árboles, coronas y todo tipo de decoraciones. 

Pero, hablando de adornos, ¿cuánto cuesta un árbol de Navidad? 

Pues bien, la respuesta es sencilla. Si lo que buscas es comprar un árbol natural, debes saber que existen varias opciones cerca y dentro de la Ciudad de México donde puedes hacer tu compra. Ahora, en cuanto a los precios, oscilan entre los 600 y los 1500 pesos. También, si tienes un presupuesto más amplio, puedes encontrar opciones que alcanzan los 3 mil pesos.

En cuanto a los adornos, el gasto es de 8 mil 492, tomando en cuenta toda la decoración de una casa promedio en México.

No te pierdas: ¿Cuál es el gasto promedio de los mexicanos en Navidad?

¿Dónde comprar tu árbol de Navidad?

cuesta un árbol de Navidad

Mercado de Jamaica

El mercado de Jamaica es uno de los mercados más célebres de la Ciudad de México, ya que está especializado en flores y plantas. Aquí, los precios están en función del tamaño y la variedad del árbol, por lo que encontrarás opciones que van de los 600 y 900 pesos, hasta los 1200 y 3 mil pesos. 

Feria navideña EdoMex 2022

El Estado de México es uno de los principales productores nacionales de árboles navideños, así que esta es una muy buena opción para comprar directo de productores. 

Este año, podrás encontrar piezas muy asequibles y de gran calidad, a partir de los 600 pesos.

Amecameca

También localizado en el Estado de México, el municipio de Amecameca es icónico cuando se habla de árboles navideños. Aquí, un árbol de navidad promedio cuesta 790 pesos, sin importar la variedad. 

Llévelo Perfilado
close

Llévelo Perfilado
¡Lo mejor en México para ti y tu familia, en tu bandeja de entrada!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Aun no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musk contra Mark Zuckerberg
Tiempo de lectura: 2 minutos A través de redes sociales, los dos multimillonarios se retaron a enfrentarse en  una pelea de MMA en Las Vegas.    ¿Alguna vez soñaste con ver a Elon Musk peleando contra Mark Zuckerberg? Pues está es tu oportunidad de hacerlo realidad.  El miércoles pasado, Musk lanzó un […]
terminará ola de calor México
Tiempo de lectura: 2 minutos El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la llegada de una cuarta ola de calor que provocará temperaturas superiores a los 30 grados.  Durante las últimas semanas, México se ha visto duramente afectado por una ola de calor que ya se considera histórica. Sin embargo, apenas termina la […]
cuánto ahorrar en Afore
Tiempo de lectura: 2 minutos ¿Cuánto es la cantidad que deberías ahorrar en tu Afore? De acuerdo con la Consar, lo ideal es dedicar al ahorro  el 13 % de tu salario mensual. México enfrenta un serio problema de planificación para el retiro. De acuerdo con datos de la Comisión Nacional […]

Llévelo Perfilado
Lo mejor y más destacado sobre finanzas, educación financiera, inversión, tecnología y seguros

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.