Twitter anuncios

Categories:

Tiempo de lectura: 2 minutos

Twitter tiene demasiados anuncios y si no quieres verlos, tendrás que pagar, dice Elon Musk

Una vez más, Elon Musk, utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar que la revisión de anuncios en la plataforma sigue en pie. Pero no solo eso. De hecho, pronto llegará un modo de suscripción que permitirá a los usuarios no ver ningún anuncio.

Twitter anuncios

Twitter sin anuncios… pero más caro

A través de su perfil, Elon Musk afirmó que Twitter tiene demasiados anuncios, por lo que lanzará un nuevo servicio que no contará con ningún tipo de publicidad.

Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes. Tomando medidas para abordar ambos en las próximas semanas. Además, habrá una suscripción de mayor precio que permite cero anuncios. […] También, la suscripción con cero anuncios tendrá un costo más alto.

Actualmente, el servicio de suscripción Twitter Blue tiene un costo mensual de 8 dólares en la web de la red social, y 11 dólares mensuales en iOS y Android. Sin embargo, de aplicarse lo dicho por el multimillonario, la nueva suscripción tendría un precio más alto. 

Cabe destacar que desde diciembre de 2022, Musk planteó la posibilidad de poner un alto a los anuncios, pues considera que la plataforma depende mucho de ellos. Además, entra en contexto con el gran número de marcas abandonando Twitter, como consecuencia de la cuestionable política de moderación. 

Hasta 2021, el 90% de los ingresos de la red social provenían de anuncios. No obstante, después de la compra y cambio en la política interna de la compañía, los ingresos diarios por anuncios habrían sufrido un colapso del 40%.

Pese a las declaraciones, Musk no compartió detalles sobre el funcionamiento del nuevo servicio. Tampoco habló sobre fechas ni de la existencia de un piloto. Por lo pronto, habrá que esperar para saber cómo y cuándo entrará en funcionamiento.

No te pierdas: Los autos más robados en México

Llévelo Perfilado
close

Llévelo Perfilado
¡Lo mejor en México para ti y tu familia, en tu bandeja de entrada!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Tags:

Aun no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musk contra Mark Zuckerberg
Tiempo de lectura: 2 minutos A través de redes sociales, los dos multimillonarios se retaron a enfrentarse en  una pelea de MMA en Las Vegas.    ¿Alguna vez soñaste con ver a Elon Musk peleando contra Mark Zuckerberg? Pues está es tu oportunidad de hacerlo realidad.  El miércoles pasado, Musk lanzó un […]
terminará ola de calor México
Tiempo de lectura: 2 minutos El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la llegada de una cuarta ola de calor que provocará temperaturas superiores a los 30 grados.  Durante las últimas semanas, México se ha visto duramente afectado por una ola de calor que ya se considera histórica. Sin embargo, apenas termina la […]
cuánto ahorrar en Afore
Tiempo de lectura: 2 minutos ¿Cuánto es la cantidad que deberías ahorrar en tu Afore? De acuerdo con la Consar, lo ideal es dedicar al ahorro  el 13 % de tu salario mensual. México enfrenta un serio problema de planificación para el retiro. De acuerdo con datos de la Comisión Nacional […]

Llévelo Perfilado
Lo mejor y más destacado sobre finanzas, educación financiera, inversión, tecnología y seguros

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.