Categories:

Tiempo de lectura: 3 minutos

Aquí te van nuestras recomendaciones para entrar de nuevo en la rutina y estar al 100% para cuando acaben las vacaciones..

1.- Regulariza tu horario poco a poco.

Si regresas de algún huso horario en el que ganes horas, pues ya esta!

Si no, tenlo en cuenta para calcular la hora en la que te despertarás normalmente y gradualmente ajustarte a este horario.

Sabemos lo divertidas que son las cenas largas y las desveladas, pero te a consejamos tenerlo en mente los últimos días.

2.- Come a la hora que te toca.

Igual que el sueño, la comida es importantísima para regresar a la rutina.

Regresa gradualmente a tu horario normal. Planea tus comidas.

 Además, es una buena oportunidad para bajar la panza que hizo su aparición al fin del verano y regresar a tu peso normal.

3.- Revisa tu correo de trabajo y clases unos días antes.

Esto de dará oportunidad de planear y priorizar lo que tendrás que hacer primero una vez que regreses. De esta manera cuando llegues, no tendrás imprevistos. Te recomendamos hacer listas con fecha límite para resolver cada tema. Puede parecer innecesario, pero sin duda te facilitará la vida especialmente en las primeras semanas.

4.- Revisa tu estado de cuenta y planea los pagos de la tarjeta.

Ten en cuenta que en ocasiones, las compras internacionales que hiciste con tu tarjeta no se reflejan hasta días o incluso semanas después.

Aunque es algo tedioso, revisa los tickets, especialmente de las compras hormiga. Posiblemente te acuerdes de cuanto te costo el vuelo, la renta del coche y el hotel, pero no de los gastos pequeños que comúnmente pasar desapercibidos pero juntos  acumulan una cantidad considerable en tu presupuesto.

5.- Deja las Redes Sociales a un lado durante tus vacaciones. Hay estudios que indican que también es causa de estrés.

Menos FACE, más BOOK

Haciendo esto, organicen una reunión al final de sus vacaciones para platicar acerca de sus experiencias. Es una excelente excusa para mantener el contacto.

Eso si, a tus nuevos amigos de viaje sígueles la pista. Nunca se sabe que puede pasar después.

6.- ¿Has hecho una nueva actividad en tus vacaciones que has disfrutado?

Actualmente hay muchos sitios en donde puedes realizar estas actividades en donde vives. Tal vez no será posible rapelear una montaña, andar en bicicleta o visitar los rápidos entre semana, pero busca un gimnasio, un club o  un instructor que te permita hacerlo.

¡Incorpora estas actividades en tu rutina y prolonga la sensación de satisfacción de manera permanente!


close

Llévelo Perfilado
¡Lo mejor en México para ti y tu familia, en tu bandeja de entrada!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Tags:

Comments are closed

Musk contra Mark Zuckerberg
Tiempo de lectura: 2 minutos A través de redes sociales, los dos multimillonarios se retaron a enfrentarse en  una pelea de MMA en Las Vegas.    ¿Alguna vez soñaste con ver a Elon Musk peleando contra Mark Zuckerberg? Pues está es tu oportunidad de hacerlo realidad.  El miércoles pasado, Musk lanzó un […]
terminará ola de calor México
Tiempo de lectura: 2 minutos El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la llegada de una cuarta ola de calor que provocará temperaturas superiores a los 30 grados.  Durante las últimas semanas, México se ha visto duramente afectado por una ola de calor que ya se considera histórica. Sin embargo, apenas termina la […]
cuánto ahorrar en Afore
Tiempo de lectura: 2 minutos ¿Cuánto es la cantidad que deberías ahorrar en tu Afore? De acuerdo con la Consar, lo ideal es dedicar al ahorro  el 13 % de tu salario mensual. México enfrenta un serio problema de planificación para el retiro. De acuerdo con datos de la Comisión Nacional […]

Llévelo Perfilado
Lo mejor y más destacado sobre finanzas, educación financiera, inversión, tecnología y seguros

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.